Publicará UAT resultados del examen de admisión

Cd. Victoria, Tam., 3 de enero de 2017.

Publicará UAT resultados del examen de admisión

·  El jueves 5 y viernes 6 de enero podrán inscribirse los estudiantes de nuevo ingreso.

En cumplimiento al proceso de admisión para el ciclo escolar 2017-I (enero-mayo 2017), la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) publicará a partir del jueves cinco de enero los resultados del examen de ingreso con la lista de aspirantes que han sido aceptados en las distintas facultades y unidades académicas de esta casa de estudios.

La Dirección de Servicios Escolares de la UAT, informó que una vez concluido el proceso de admisión, se harán públicos los resultados a través del Portal www.uat.edu.mx  mismos que podrán ser consultados por los aspirantes desde la primera hora de este próximo jueves.

Sobre el proceso de admisión, el Director de Servicios Escolares, José Andrés Suárez Fernández presidió la reunión de trabajo con los representantes de los comités técnicos, y dijo que el examen que aplica el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) se realizó de manera normal en todos campus de la UAT al cierre del ciclo pasado, por lo que solo resta la publicación de los aspirantes aceptados en los diferentes programas de licenciatura.

Refirió que los paquetes enviados por CENEVAL son abiertos en presencia de miembros del comité de calidad y de notario público a fin de dar transparencia y confiabilidad al proceso.

“Esto es con la idea de darle cumplimento al procedimiento y a la transparencia que la universidad se ha planteado en su proceso de nuevo ingreso”, indicó.

Agregó que los resultados son entregados a las unidades académicas y facultades, y luego de una última revisión interna, se obtiene la lista final que será publicada a primera hora del día jueves 5 de enero.

Puntualizó que con ello, se dará conclusión al proceso de admisión y los estudiantes de nuevo ingreso tendrán el jueves 5 y el viernes 6 de enero para completar su proceso de inscripción, y si por alguna razón estos o los jóvenes de reingreso no pudieran liquidar su cuota de inscripción por no ser días de pago, tendrán como días adicionales para pagar en las instituciones bancarias los días 16 y 17 de enero.

• Con la participación de los niños y adolescentes capacitados por el Centro de Educación

• La calidad del trabajo en la producción de cortometrajes que realizan los estudiantes

• Con la finalidad de fortalecer los esfuerzos que hace el Sistema Estatal