Regresarán alumnos a tomar clases en edificio de Trabajo Social de la UAT

Cd. Victoria, Tam., 7 de febrero de 2017.

Regresarán alumnos a tomar clases en edificio de Trabajo Social de la UAT

·  A partir de este jueves 9 de febrero

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) informa que a partir de este jueves 9 de febrero, se reanudarán las clases en las instalaciones de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano (UATSCDH) del Centro Universitario de Victoria.

Las clases se reactivarán en las instalaciones de la UATSCDH desde las siete de la mañana de este próximo jueves, donde continuarán normalmente las actividades del ciclo escolar de la UAT.

De acuerdo a las disposiciones de la Rectoría de la UAT, se está informando con toda oportunidad a los estudiantes, maestros y personal administrativo de la UATSCDH, para que regresen a realizar sus actividades en el plantel del Centro Universitario en la fecha mencionada.

Con ello, este miércoles 8 de febrero es el último día de las clases extramuros que se habían estado realizando en las instalaciones de la Escuela Normal Superior y que se implementaron como una medida para que los estudiantes y docentes de la UATSCDH dieran seguimiento al ciclo escolar.

• Con la participación de los niños y adolescentes capacitados por el Centro de Educación

• La calidad del trabajo en la producción de cortometrajes que realizan los estudiantes

• Con la finalidad de fortalecer los esfuerzos que hace el Sistema Estatal