Honramos su memoria.

Mtra. Myrna Maribel Medrano Vargas

(Q.E.P.D)

Encargada del Despacho de la Dirección de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano.

Honramos su memoria recordándola por su distinguida trayectoria docente y en la administración escolar, forjadora de generaciones de jóvenes con un gran sentido humanista.

Extendemos condolencias a su Esposo, Edgar Javier Ríos Serna y a sus hijas Edna Isabela y Mariela Aranzazu; a sus padres, Gumercindo Medrano Hernández y Teresa de Jesús Vargas, así como a sus demás familiares, con el deseo de que encuentren una pronta resignación.

RESPETUOSAMENTE

C.P. Enrique Etienne Pérez del Río

RECTOR

Cd. Victoria, Tam., 5 de abril de 2017.

• Como miembro de la Red Jurídica para la Sociedad de la Información

• En un programa que muestra las distintas regiones de la entidad a través del canto

• Conferencias, presentación de nuevos títulos, danza, música, poesía

• La Asamblea Universitaria aprobó nombrar a la Maestra Myrna Maribel Medrano Vargas